De la idea a la forma,
de la forma al producto.

INICIAR BIEN PARA TERMINAR MEJOR

El secreto está en hacer las preguntas indicadas al iniciar el proyecto. Investigamos e indagamos en cada detalle para luego dar respuestas precisas e innovadoras.

BUSCAR PARA ENCONTRAR

Implementamos métodos del Design Thinking que permiten generar ideas divergentes, para luego converger en la mejor solución.

DEL DICHO AL HECHO

Llevamos las ideas a un nuevo estado. Concretamos las ideas en productos factibles que suman valor a las empresas.

 

Nuestro diseño está centrado en la relación de la sociedad con las empresas. Colaboramos para que las compañias se posicionen a través del diseño de sus productos, marcas y servicios.

Somos una consultora de diseño especializada en detectar las problemáticas de las empresas y transformarlas en potencialidades. Identificamos las nuevas formas de vivir de la sociedad, observando sus necesidades, comportamientos y deseos. Diseñamos productos, marcas y envases con objetivo de dar respuesta a la demanda y posicionando a las empresas con nuevo valor agregado. Componemos una comunidad de profesionales de la Universidad de Buenos Aires, que nació para generar soluciones creativas que nazcan de la cruza entre la sociedad, la industria y el medio donde conviven. Desde año 2004 trabajamos asesorando a empresas de servicios e industria desarrollando y llevar a cabo proyectos para transformarlos en productos.

Metodología de trabajo

1. Investigamos las problemáticas que posee la compañía a partir del contexto socio económico.
2. Diagramamos una estrategia del proyecto.
3. Diseñamos el producto, la marca o el envase.
4. Ponemos en marcha el proyecto en el mercado.
5. Asistimos en el seguimiento y medición de resultados.

SERVICIOS
Diseño industrial
Diseño industrial

Diseño gráfico
Diseño gráfico

Diseño de servicios
Diseño de servicios

Prototipado
Prototipado

Gestión de producción
Gestión de producción

PREMIOS
Bienal Iberoamericana de Diseño

Con el proyecto Vot.ar recibimos el premio de la Bienal Iberoamericana de Diseño en la categoria “Diseño para todas las personas”. El BID es el premio el premio más prestigioso que reune al diseño de Iberoamerica y que celebra en el Espacio Cultural Matadero de Madrid, España.

8 Sellos Buen Diseño

Hemos sido distinguidos con ocho Sellos Buen Diseño por diversos productos desarrllados para distintas compañias. Ministerio de Producción de la Nación Argentina es el encargado de premiar de forma anual a los  a los desarrollos destacados de la industria nacional.

Innovar

Recibimos el Premio Innovar con el sistema Boleta Unica Electronica Vot.ar que hemos desarrollado para la empresa MSA. El primio es otorgado por el Ministerio de Ciencia de la Nación.

Premio Estrella del Sur

Junto a la empresa Sugar & Spice hemos recibido el premio Estrella del Sur, que reconoce el diseño embases y que es otorgado por el Instituto Argentino del Envase.

CLIENTES