NOSOTROS

Transformamos proyectos en productos

Somos una consultora de diseño especializada en detectar las ventajas competitivas de las empresas para potenciar sus marcas y productos. Analizamos las nuevas formas de vivir de la sociedad, observando necesidades, comportamientos y deseos.
Diseñamos productos, marcas y envases dando respuesta a la demanda y posicionando a las empresas con nuevas ideas.
Somos parte de una comunidad de profesionales de la Universidad de Buenos Aires, que nació para generar soluciones que nazcan entre la cruza de la sociedad, la industria y el medio donde conviven.
Desde año 2004 trabajamos para empresas de servicios e industrias, transformando sus proyectos en nuevos productos.

DISTINCIONES
8 Sellos Buen Diseño

Hemos sido distinguidos con ocho Sellos Buen Diseño por diversos productos desarrllados para distintas compañias. Ministerio de Producción de la Nación Argentina es el encargado de premiar de forma anual a los  a los desarrollos destacados de la industria nacional.

Innovar

Recibimos el Premio Innovar con el sistema Boleta Unica Electronica Vot.ar que hemos desarrollado para la empresa MSA. El primio es otorgado por el Ministerio de Ciencia de la Nación.

Premio Estrella del Sur

Junto a la empresa Sugar & Spice hemos recibido el premio Estrella del Sur, que reconoce el diseño embases y que es otorgado por el Instituto Argentino del Envase.

Premio Aiju

Hemos recibido el Premio Aiju, por el diseño de un juguete innovador. Aiju es un institucion española de certificación de juguetes y premia anualmente la innovación del sector.

CON QUIENES TRABAJAMOS

El diseño es una herramienta tan sensible para el interior y exterior de las compañias, que el concepto de cliente no funciona, porque el la única manera trabajar es en equipo.