ESTUDIO

Transformamos proyectos en productos.

INICIAR BIEN PARA TERMINAR MEJOR

El secreto está en hacer las preguntas indicadas al iniciar el proyecto. Investigamos e indagamos en cada detalle para luego dar respuestas precisas e innovadoras a través del diseño.

BUSCAR PARA ENCONTRAR

Implementamos métodos del Design Thinking que permiten generar ideas divergentes, para luego converger en la mejor solución.

DEL DICHO AL HECHO

Llevamos las ideas a un nuevo estado. Todos los proyectos que creamos son factibles, concretos y fabricables.

 

Somos una agencia de diseño centrada en la relación usuario/empresa. Posicionamos a las compañias a través del diseño de sus productos, marcas y envases, creando experiencias innovadoras que vivencian las personas.

CLIENTES
PREMIOS
8 Sellos Buen Diseño

Hemos sido distinguidos con ocho Sellos Buen Diseño por diversos productos desarrllados para distintas compañias. Ministerio de Producción de la Nación Argentina es el encargado de premiar de forma anual a los  a los desarrollos destacados de la industria nacional.

Innovar

Recibimos el Premio Innovar con el sistema Boleta Unica Electronica Vot.ar que hemos desarrollado para la empresa MSA. El primio es otorgado por el Ministerio de Ciencia de la Nación.

Premio Estrella del Sur

Junto a la empresa Sugar & Spice hemos recibido el premio Estrella del Sur, que reconoce el diseño embases y que es otorgado por el Instituto Argentino del Envase.

Premio Aiju

Hemos recibido el Premio Aiju, por el diseño de un juguete innovador. Aiju es un institucion española de certificación de juguetes y premia anualmente la innovación del sector.