Conferencia 31 de Julio

Electronics Design Innovation es una conferencia gratuita para empresas del sector, que tiene como objetivo redescubrir los negocios a través del diseño e innovación de productos.

Las marcas y empresas muchas veces se encuentran inmersas en un contexto volátil y complejo, demandando estrategias eficientes para el desarrollo y lanzamiento de sus productos.

EDI es un espacio que devela los instrumentos, etapas y métodos para llevar adelante una estrategia de diseño que se enfoque en los usuarios, sea factible desde lo productivo y que potencie los negocios de las compañias.

Se llevará acabo en la sala de conferencias de la exposición Electronics Home Argentina el día martes 31 de julio a las 17:00hs. Inscripciones y consultas en el formulario inferior de este sitio.

La conferencia será dictada por los diseñadores industriales Victoria Riqué y Carlos Genoud del estudio xCruza. Invitada especial Beatriz Sauret, Directora de Plan Nacional de Diseño del Ministerio de Producción quien hablará sobre la incidencia del diseño en empresas argentinas.